Innovación en marcha CNPIE 2024
DRE HUANUCO
PROYECTOS
Registrados
Registrados
113
CATEGORÍA 1
Proyecto de innovación educativa consolidado
Proyecto de innovación educativa consolidado
8
CATEGORÍA 2
Proyecto de innovación educativa en proceso de implementación
Proyecto de innovación educativa en proceso de implementación
56
CATEGORÍA 3
Proyecto de investigación-acción participativa para la innovación educativa
Proyecto de investigación-acción participativa para la innovación educativa
49
TIPO | EN PROGRESO | ENVIADOS | TOTAL |
---|---|---|---|
Proyecto de innovación educativa consolidado | 3 | 5 | 8 |
Proyecto de innovación educativa en proceso de implementación | 19 | 37 | 56 |
Proyecto de investigación-acción participativa para la innovación educativa | 20 | 29 | 49 |
TOTAL | 42 | 71 | 113 |
UGEL | Proyecto de innovación educativa consolidado | Proyecto de innovación educativa en proceso de implementación | Proyecto de investigación-acción participativa para la innovación... | TOTAL | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
EN PROGRESO | ENVIADOS | TOTAL | EN PROGRESO | ENVIADOS | TOTAL | EN PROGRESO | ENVIADOS | TOTAL | EN PROGRESO | ENVIADO | TOTAL | |
DRE HUÁNUCO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
UGEL AMBO | 2 | 2 | 4 | 1 | 6 | 7 | 5 | 5 | 10 | 8 | 13 | 21 |
UGEL DOS DE MAYO | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 3 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 3 |
UGEL HUACAYBAMBA | 0 | 0 | 0 | 5 | 9 | 14 | 1 | 5 | 6 | 6 | 14 | 20 |
UGEL HUAMALÍES | 0 | 0 | 0 | 1 | 4 | 5 | 2 | 1 | 3 | 3 | 5 | 8 |
UGEL HUÁNUCO | 0 | 1 | 1 | 6 | 8 | 14 | 5 | 4 | 9 | 11 | 13 | 24 |
UGEL LAURICOCHA | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 2 | 1 | 4 | 5 | 3 | 4 | 7 |
UGEL LEONCIO PRADO | 0 | 2 | 2 | 1 | 2 | 3 | 3 | 5 | 8 | 4 | 9 | 13 |
UGEL MARAÑÓN | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 2 | 0 | 2 | 2 | 0 | 4 | 4 |
UGEL PACHITEA | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 0 | 1 | 3 | 1 | 4 |
UGEL PUERTO INCA | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | 0 | 2 | 2 |
UGEL YAROWILCA | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 3 | 2 | 2 | 4 | 3 | 4 | 7 |
TOTAL | 3 | 5 | 8 | 19 | 37 | 56 | 20 | 29 | 49 | 42 | 71 | 113 |