El Ministerio de Educación presenta los logros y avances relevantes por políticas priorizadas, en este balance de la gestión del primer año se arroja indicadores en muchos temas en los que se ha trabajado, algunos de ellos son:
Aprendizajes de calidad para todos: En Lenguaje, Matemática, Ciencia y Ciudadanía.
Primera Infancia: Niñas y niños menores de 5 años acceden a servicios educativos de calidad.
Educación Rural: Niñas y niños logran aprendizajes, superando brechas existentes.
Respeto a la cultura en el aprendizaje: Niños quechuas, aimaras y amazónicos aprenden es su lengua y en castellano.
Necesidades educativas especiales: Población joven y adulta fuera de la EBR o con alguna discapacidad.
Desarrollo Magisterial: Formación y desempeño en base a criterios concertados de buena docencia.
Nueva Gestión: Descentralizada, participativa, transparente y basada en resultados.
Educación superior acreditada: A la que acceden jóvenes de menores ingresos (becas).
Puede ver el documento completo aquí